lunes, 10 de noviembre de 2008

"DUATLÓ VALLFOGONA DEL RIPOLLES" LA CRÓNICA

Buenos días a todos/as.
Por fín puedo decir que una carrera me sale más o menos dentro de lo previsto, sin pinchazos ni molestias, etc.........
A las 7:30 de la mañana concentración PIRI en las Piscinas, Jaume C, Cristian C, Xavi P, Marc O (fue directo), Albert J (indispuesto finalmente no viene) y un servidor. Contamos también con los Sopporters Cris, Silvia, Chris, Mario, Gus.
Nos dirigimos hacia Vallfogona, llegamos al parquing, desmontamos las BTT y grata sorpresa.... me encuentro a Marcelo con un compañero calentando. Dejamos las cosas en Boxes y calentamos poco tiempo y en la Salida me encuentro a Jens que ha subido con unos amigos.
La salida como siempre, parece que se acabe el mundo, salida casi a sprint pero yo a mi ritmo, ritmo alto pero sin forzar mucho. Un primer tramo de correr no muy técnico pero sí un poco peligroso para los tobillos, las hojas tapan las piedras que hay debajo. Llegada a la transición y justo al llegar a Boxes, a lo lejos ya se escuchan los gritos de ánimos, (está claro que somos escandalosos, pero eso te da una fuerza del copón).
La transición un poco lenta, pero prefiero hidratarme un poco y salir tranquilo para apretar en las subidas. En las primeras rampas me encuentro con bastantes corredores a los que puedo pasar sin problemas, hasta que encuentro un grupo de 4 corredores y yo, que llevamos un ritmo parecido y decido ir con ellos. Me pasan, los paso y asi practicamente toda la subida. En una de las rampas paso a Jens que va un poco tocado, no me doy cuenta que es el hasta que habla (va tapado hasta los ojos, jejeje). Empieza la bajada y adelanto a algún corredor más, hago practicamente toda la bajada solo. A lo lejos casi al final de la bajada, veo a Xavi P y le grito dandole ánimos para que aprete un poco (si lo sé no le digo nada, jejeje). Lo paso, pero me dura muy poco, porque justo cuando le paso empieza un trozo de asfalto y vamos un rato juntos. Nos falta muy poco para llegar a la transición, y en las ultimas subidas me tengo que bajar de Bici, se sale la cadena. Pero lo tengo a la vista, eso sí, se que no puedo hacer nada con él en el tramo de correr.
Segunda Transición rápida, gritos de Piri, primeros metros con Xavi justo delante, pero en el 1.5 km ya se empieza a escapar y yo no doy más. En la última subida, estoy que no me aguanto y encima no hacen subir 200 mts más.
Tiempo final 2:03:49
Gran ambiente, muy buena organización y sobre todo gran apoyo de nuestos Supporters que se dajaron la garganta gritando y encima casi hacen la duatló y todo para hacer las fotos. GRACIAS
Podéis ver las fotos de nuestros fotógrafos, Gus, Silvia y Cris en http://picasaweb.google.com/pedrohidalgo.btt/DuatloDeVallfogonaDelRipollS#.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats musculman...!!
Gran cursa...!!

Motoret dijo...

Pedro, me n'alegro que els esforços estiguin donant els seus fruits!! bona cursa!

Anónimo dijo...

Enhorabona Pedro, ja as eliminat el malefici que tenies a la teva ment
a partir d'ara tot anirà de forma positiva ja que la energia negativa les
eliminat inclús aprofitaràs mijor els entrenaments, ara si que seràs
un rival molt potent, m'alegro molt, visca Pedro¡¡¡

Xavi Puig.

SGI dijo...

Bona cursa... moltes felicitats!

Sergi

NaCaVi dijo...

Bona cursa i una altra gran jornada Piri. felicitats!

en NINO dijo...

Felicitats! Bona cursa!. Durilla, durilla!!. No se que va ser més dur, la pujada o la baixada en btt...si que ho se. Per mi la baixada!!.
No se quina serà la propera cursa, però ja et vindré a saludar... sou com una plaga (PIRIS)!! Je je.
Per cert he agafat un parell de fotos fetes pels vostres supporters, cridaners, cridaners!!!
de l’adreça que has penjat al blog per posar-les al meu, gràcies

Pedro Hidalgo dijo...

Gus, Gràcies a tu pels ànims, etc un puto crack.
Motoret ja era hora que com a mínim no punxés
Xavi gran cursa la teva, llástima de la baixada, ja saps que practicant......
Sergi, Gràcies faltabas tu per fer pujar un esglao per equips
Nacho, a part de la foto, va faltar el dinar. Es que si no se pone uno....... jejeje
Nino veient la teva foto si que et vaig veure. La meva pròxima és ST.Joan, perquè la Duatló de Cabrils l´organitzem nosaltres. No dubtis que quan et vegi faré per saludar-te.

Marcelo dijo...

felicidades Pedro! muy buenos parciales me alegro que no tuvieras el gafe que dices que te hacecha!

a mi también se me atragantó ese ultimo repecho extra!!! vaya tela!

gràcias por la foto! y a seguir así que es el camino!

saludos crack!

karli dijo...

Be nanu per fi una du sense incidencies importants com ja has dit tu!!!
Al final una mica just i petat però això vol dir que ho vas donar tot no? si arribes sobrat vol dir que no has donat tot el que tenies que donar...un 10 campió!!!
Faràs la Duatló de Cabrils? suposo que el vostre club hi anue una bona colla no?
Apa salut i entrenos!!

. dijo...

Interesante blog,a ver si me animo a quitarle las telarañas de mi bici y me doy una vuelta,jaja.

Eduard dijo...

Soc l'Eduard de Can Pau, turismo Rural a Vallfogona, el nostre blog a www.canpau.com, hi han fotos de la cursa i un petit video.
Salut Eduard