domingo, 20 de abril de 2008

31 CUMPLEAÑOS

SABADO: Salida Rockets a las 9:00 de la mañana en la Rotonda de cabrera. Gran concentración de compañeros Piris, es el día que más gente he visto. Primer día de Juanjo (el Rey Leonidas).
Salimos bastante puntuales en dirección a Can Bordoy con el grupo ya dividido en 2, una vez cogemos la via Rapida en dirección a Cardedeu intentamos, si mucho exito, hacer unos relevos rápidos (no te preocupes "PRESI" entrenaremos para que salga......
Hacemos una breve parada antes de llegar a Santa Maria, donde Ramon G nos deja para hacer la vuelta corta. Allí el grupo se divide de nuevo escapandose Alex, Ricard y Xavi (que va como un cohete). El resto nos lo tomamos con mas filosofía. Juanjo, que es su primer día, en la subida a Fontmartina dice que se da la vuelta, pero lo engaño para que siga diciendo que ya estamoa llegando (que mentiroso que soy.....) lo siento Juanjo.
La bajada de Fontmartina a Cardedeu es guapísima, llegamos a coger 71Km. De Cardedeu nos dirigimos a Vallgorgina, donde hacemos una parada técnica y ha hacer una fotillo de grupo para blogg.

De vuelta decidimos volver por la Nacional para no machacar más a Juanjo que aguanta como un Espartano. Eso si en los relevos no se dejó ver nadie (que cabrones), solo Jordi B y yo, pero a un ritmo tranquilo. Ultimo hachazo en la subida promobido por Jordi en el que participamos Gus y yo, que bautizado ya como GusYear 09 nos saca unos metrillos.
Llegada a las piscinas de Vilassar en total 86km. y estiramientos.
SABADO NOCHE:
Celebración de mi Cumple (31 añitos) con la Familia Piri. Una cena divertida donde no faltaron los pedazo regalos. Os podeis imaginar, que os puede hacer ilusión a nosotros...... pues ropa de deporte y "SALTO EN PARACAIDAS", jejejejeje.

(Fijaos en la cara del tio de la foto)

Después de la cena algunos de nosotros seguimos la fiesta (light) en el Baobab. Aquí teneis algunas fotos.

(Con Cris)

(Cris y Jordi B)

(Raul y Gus)

(Con Juanjo)

(Con Monica y Mi Prima Silvia "la maquina")

(Con Raúl y Jaume)

Y tambien estaban Nuria y Lidia que no tengo fotos, que fallo.

DOMINGO

Salida Running con Cris, Raul, Gus y Lidia por el paseo para estira piernas y por la tarde celebración con la familia y mas regalos.

(Con mi Tesoro "Arnau")

Gracias a todos por hacer tan especial este fin de semana: Cris, Arnau, Papa, Mama, Mana, Carlos Tete, Angel, David (cuñao), Santi, Carmen, Silvia, Jaume, Gus, Nuri, Raul, Monica, Jordi B, Alex, Manel, David V, Gloria, Ricard, Lidia, Juanjo, Marc "Corriol", Txell, Libia, Sergi, Xavi P, Ramon F........ espero no dejarme a nadie. GRACIAS A TODOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo mereces.
Xavi Puig.

Motoret dijo...

Des res Pedro!! Merci a tu, per ser com ets!!

per cert, t'agafo un parell de fotos... MErci!!

Anónimo dijo...

Pedrin ,pedrin!! cap de setmana potente,si señor.A veure si podem organitzar un petit estage a france amb la familia gus i qui vulgui venir,ja parlarem...


pd. felicitats per el blog,ja el ting a la llista d favoritos.



raul.

robert mayoral dijo...

ets dela meva quinta! felicitats crack!

Pedro Hidalgo dijo...

gracies Robert, ja m´agradaria estar a la teva alçada en aquest esport, tu si ets un crack.