jueves, 17 de abril de 2008

UFFFFFFFF

Ayer Doble entreno:
NATACIÓN:
A medio día, siguiendo las instrucciones de David Verges, hice el test de los "1000Mts". Sin comentarios, (25min 45seg). Teniendo en cuenta que vuelvo a nadar después de 15 años, que lo unico que he hecho en la piscina ha sido tomar el sol, no tengo que estar descontento. Eso sí el mes que viene vuelvo a repetir el dichoso test, y os aseguro que bajaré ese tiempo.
BTT:
A las 19:30 puntuales, Gus, Marc O (que se estrena en estos entrenos) y yo decidimos hacer un circuito de unos 24km que pasa por La roca d´en Toni , Vietnam (la verdad es que no se porque lo llaman así), ya de noche y con poca luz hacemos una trialera en la cual Gus pruba el suelo, (sin consecuencias, excepto por el chaleco).

Una de las cosas gratificantes de las salidas nocturnas.

Llegada a las piscinas y ha estirar.

PDA: Gracias David por tu apoyo en mi asignatura pendiente que es la Natación. Y a Gus y Marc O, deciros que estáis muy fuertes cabrones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

musculman...
lo de cabrones tot el que vulguis i més, però lo de forts, no gaire no...!
pel que fa al "chaleco", deunidó quina "raja", l'hauré de portar al sastre (o sigui, ma mare) a que hem fagi un "apanyo"...

Pedro Hidalgo dijo...

pobre sastre, quina feinada. jejeje

SGI dijo...

Bona sortida piris!
Té molt mèrit a aquestes hores!

Anónimo dijo...

Explicació: Vietnam... hi han camins que "son un infierno"...jeje el que passa és que han netejat molt el bosc i ara son camins sense branques a la cara. Crec que d'aquí venia el nom.

A veure si coincidim.

Marc P.

Anónimo dijo...

A tu Pedro et direm, Super... super sonic, tu si que esta fort k-vro :)
JA em diras sobre la coincidencia de tracks i dades
Ja anirem repetint, merci