lunes, 28 de abril de 2008

CRONICA PEDALADA DE CABRILS

Buenos días a todos/as.
Quedamos en las piscinas Gus, Jordi P y yo para subir suave hacia Cabrils. Ya en el puente de Cabrils se intuye que será una pedalada bastante multitudinaria. Allí nos encontramos con mas PIRIS; Xavi P., Ramon F, Sergi A, Fran y Silvia que llega un poco mas tarde (con las ideas muy claras......... jamón, jamón). Nos situamos casi en primera linea.
Petardazo de salida puntuales a las 9:00, Silvia sale como un cohete detrás de otra chica con la intención de ser la primera chica en subir la mutua. Los demás somos un poco mas conservadores y vamos a un ritmo de 11, 13. Unos metros y....... sorpresa, me encuentro a Silvia en la cuneta intentando sacar la cadena, me paro para ayudarla porque estaba nerviosa. Arreglamos la cadena y sube como un misil dejando atrás a todo el que se le ponía delante.
Pasada la Mutua en la bajada hacia Can Raimi me engancho a Xavi P y a Silvia. Empezamos a subir "los Burros" y de nuevo Silvia problemas con la cadena. Pero no acaban aquí, unos metros mas adelante y Xavi P pidiendo herramientas para sacar también la cadena. Me paro y sacamos la cadena como podemos y empezamos a tirar para intentar recuperar posiciones.
Después del primer abituallamiento, en el cual decimos no parar, sigue una subida un poco mas técnica y ahí recupero alguna posición. En la primera trialera de bajada decido esperar a Silvia, por si tiene algún problema, (aprovechando que va la primera hay que hacer lo que sea), mientras espero, pasa Fran (el tio esta fuerte, como se nota que está siempre entrenando, jejeje). Cuando llega "The Machine" bajamos unos metros juntos y decido tirar, porque la tía está fuerte como una jabata. Vuelvo a coger otra vez al grupo y en la bajada los paso.
Saliendo de la trialera empieza un camino ancho y miro hacia atrás para saber quien viene detrás. No viene nadie y me resulta muy raro. Xavi a roto la BTT. (Que putada)

Empieza una subida donde me engancho a otro grupo de unos cinco corredores. Es muy difícil adelantar porque es un camino muy estrecho y solo cabe una BTT. Llegamos a un camino que nos conduce al GR, donde nos tenemos que bajar y coger las BTT a cuesta. Llego al siguiente abituallamiento, donde paran todos, yo decido seguir lo cual me ha veneciado.

Voy solo unos 5 km. en la subida hacia Cellecs vuelvo a encontrar mas corredores, sigo con ellos unos metros, me encuentro con fuerzas y los paso. La bajada de las antenas empalma con la trialera mas guapa de la Pelada, larguísima y muy rápida. Lo peor de las bajadas es que normalmente vienen acompañadas de subidas........ Cal Senyor donde llevamos un 30 km ya en nuestras piernas y la condenada subidita se hace interminable. No debo ir muy mal, vuelvo a coger a 2 corredores más y los paso. De camino hacia la meta me encuentro con un cliente Agustí P en el ultimo abituallamiento, el cual me dice que voy el 26 y delante tengo 2 más. Eso me da fuerzas y empiezo a tirar para coger a los que tenia delante. Los alcanzo antes de desviarnos de la pista para coger una última subidita de 50 mts. Llego a Cabrils delante de uno de los 2 corredores que lo paso en la bajada a Cabrils. Llego con un tiempo de 2:44:36 y allí está Cris y Arnau como siempre para darme su apoyo. Sergi A, creo que ha llegado con un tiempo de 2h 26m esta fortísimo el c......

Después llegan Silvia, Fran, Gus, Nacho, Jordi P........ la verdad es que del resto de PIRIS no se el tiempo.

Felicidades Silvia, que no solo se llevó el Jamón, si no que encima ganó la carrera con problemas mecánico incluidos, eres una crack "THE MACHINE SILVIA".

Al resto de Piris que nos han apoyado Gracias por acompañarnos sobre todo a mi SOPORTER (Cris).

6 comentarios:

Motoret dijo...

A roda del Sergi!! molt bo Pedro!! molt bo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Campeón, gran cursa!! Al fin has podido demostrar el gran nivel que tienes.
Me alegro un montón por ti, te lo mereces.
Gracias por echarme una mano, de no ser por ti creo que me lio a patadas con la cadena....fuiste mi Salvador! te debo bokatita de jamón.

Sílvia

Pedro Hidalgo dijo...

Jordi he rectificat el resultat d´en Sergi hem va treure 22 min o sigui que a roda a roda como que no.......
Silvia, que menos. Gracias a ti por tus ánimos en momentos jodidos que he pasado. Te lo mereces estas como una JABATA. "The Machine Silvia"

Anónimo dijo...

Pedrolo,
"vaya" currada de cónica que t'has fotut..., mola, mola...!!
Ànim crack que ja estas fet un torete. Aquest any a les XM no et veurem el pèl...!!!

FRANK JIMENEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK JIMENEZ dijo...

Ei Pedro, soc el Frank de somos una banda, segur que hem anat juntets perque jo he fet 2.42.15, així que hem arribat quasi plegats.
La marxa molt ben organitzada, i amb un recorregut espectacular.
Ens veiem.