lunes, 6 de octubre de 2008

ENTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Buenos días.
Este fin de semana ha sido un poco atípico. El sábado había quedado con Toni Abril para salir con la BTT y después yo saldría a correr. A las 4:30 de la mañana Arnau empieza con lo que será una noche larga. Está fatal de la barriga y se tira dodo el sábado con una bomitera del copón. Domingo ya mejor por la tarde salgo a hacer la transición que tenía prevista el Sábado.
La ruta de BTT corta, me equivoque en la elección de la ruta en cuanto a Km. Subí por Cabrera y en vez de ir al mirador y subir als Cirers, decidí hacer el "Castell de Burriac". Menuda subidita, me fue imposible hacer entera, la tracción cuando llegué a la zona de las piedras ni os cuento. En total 13,5 km y 465 mts de desnivel.

El tramo de correr genial. Me lo he pasado en grande, todo y ser duro muy duro. Cogí un ritmo sin forzar pero sin parar, alegre. Salgo de casa en dirección al "Turó de l´Infern pasando por la cuesta de la muerte, después del "Turó" bajada del "Burriac Atac", subo al Castillo de Burriac por las Antenas por el camino de la "Cursa D´Argentona", bajo por la subida antigua y habo la parte de los "uiuiui" para después bajar por Banyadores y acabar de nuevo con la bajada de Burriac Atac, después por último hago la última subida, también del circuito del Burriac. En total 14.5 km y un desnivel de 730 mts.

Hoy comenzaban los entrenos de Piscina pero no he podido asistir porque esta noche le a tocado el turno a Cris de ponerse mala, supongo que hoy tampoco podré asistir al entreno de correr.

Felicitar a los/las Piris que habéis participado en diferentes carreras. ENHORABUENA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joerrr, kin panorama...!!
a recuperar-se aviat...!!

karli dijo...

Collons nanu kina ratxa!! esperem que aviat es possin be les dues criatures i endevant!!
Si k ha de ser dura la pujada akesta de btt, si tu l'has de fer amb la bici a la mà ja m'ho dius tot!!!
Apa tio segueix entrenant...si t'ho permeten les circumstancies i salut!!! sobretot per als teus fills!!

NEMO dijo...

Perico quines gràfiques més empinades. Que pasa Crack, no coneixes camis com deu mana, jejejejeje.

Que és millori la Cris, has de nedar, bueno i ella venir a LA PISCINA, Voste perdoni