viernes, 3 de octubre de 2008

FIN DE SEMANA Y OTROS

Buenos días a todos/as.
Después de una semana de poco movimiento por el blogg por motivos de trabajo y otros, hoy ya actualizo para comentar entreno de este fin de semana.
La semana ha transcurrido con entrenos practicamente todos los días de piscina (pocos metros para intentar mejorar la técnica), Running y BTT.
Con dos semanas vista para la XM, esta semana haré otra transición cañera, sobre todo al tramo de correr. La intención es la siguiente;
Salida a las 7:30 de la mañana en las Piscinas. El recorrido BTT; "Cadira del Bisbe", Vietnam, Trialera de la Mutua y "Cirers". El recorrido Running; salida desde las piscinas en dirección al "Turó de l´Infern", subida de las Antenas hasta el "Castell de Burriac" y hacer "Banyadores de subida". Yo creo que con esto es suficiente, no os parece? jejeje. La intención es salir a un ritmo cómodo pero a ritmo (verdad toni, jejeje).
También desear mucha suerte a los que hacéis la "Triatló de Barcelona" (que son muchos) y a las chicas que hacéis la cursa de "Vilassar de Mar", (allí estaremos para animar)
Buen fin de semana para todos/as.

4 comentarios:

toni abril dijo...

Ei,jejejeje... no tinc paraules!!!
M'apuntu!

NaCaVi dijo...

Sembla que arribareu una mica enfangats a casa. Que vagi bé.

karli dijo...

Hola Pere!! doncs crec que si estàs animant per la cursa del diumenge ens veurem per allà. Si tot va be finalment la correrè i així al menys fotarè alguna cosa d'esport per k estic mes parat que la mare que ho va parir tot!!
A veure si ens veiem!!

Pedro Hidalgo dijo...

Carles,no hi podré anar a la cursa, tinc a l´arnau fotudet de la panxa. Espero que vagi molt be demà. Ja trigues en venir a entrenar amb nosaltres. Si t´animes demà a la tarda a sortir amb carretera.... poder sortiré.