viernes, 10 de octubre de 2008

Y PARA EL FIN DE SEMANA.....

Buenos días a todos/as.
Empezaré comentando el entreno natatorio de ayer. Ayer pude asistir a los entrenos de tarde.... menudo palizón que nos pegó David V. Estuvo compuesto por 300 de calentar, 500 de crol pero con la peculiaridad que teníamos que salir de la piscina y hacer 5 felixiones cada 25 mts, 200 de pies, 200 de crol a Ritmo y por último para mí 400 mts técnica creo que me dejo algo, pero es que no podía con mi alma, jejeje.
Para mañana, la verdad es que estoy indeciso. Llevo toda la semana madrugando y no sé si coger la BTT y hacer transición o unirme a los Roquets en carretera y salir a las 9:00. En fin a ver si me decido en lo que queda de día.
Buen fin de semana para todos/as.

1 comentario:

Marcelo dijo...

ya nos queda poco Pedroooooooooo!!!