sábado, 27 de septiembre de 2008

TRANSICIÓN

Buenos tardes a todos/as.
Hoy Sábado como adelanté ayer, junto a otros Piris; Ramón Ll, Marc O, Nacho C, Toni A y un servidor hemos hecho transición de montaña, bueno algunos han decidido solo hacer BTT.
A las 7:30 hemos salido de las piscinas (Ramón Ll. hoy puntual, no se lo creía ni el), en dirección al cementerio de Vilassar de Dalt, donde nos esperaban Toni y Nacho. Una vez allí Marc O y yo nos hemos apretado un poco el ritmo (sin prisa pero sin pausas, mas bien alegres). Pasado los primeros 10 km iniciamos la subida que nos llevará al "Turo dels Cirerers", una subida considerable, dura, dura, como demuestra las fotos.

Un total de 21km con desnivel de +588 mts. Aquí nos hemos separado para hacer la bajada hasta las piscinas para hacer la parte running, Ramón Ll, Nacho C y yo. Toni y Marc han seguido.

Salida desde las piscinas en dirección al "Turó de l´Infern" a un ritmo tranquilo. Aún y subir tranquilos, el "turó de l´infern" se hace duro. Pero aquí no ha acabado, hacemos la bajada nueva del circuito del Burriac Atac y enlazamos con la subida que nos lleva directamente al "Castell de Burriac". Antes de empezar la subida, Nacho se retira por problemas físicos. Ramón y yo seguimos. La subida es muy guapa y dura pero se hace muy amena. Personalmente la calificaría como otro "Turó de l´Infern".

Y como siempre después de la subida, viene la bajada. Decidimos bajar por la parte antigua. Se tiene que bajar con mucho cuidado.

En total, la parte running nos han salido 12km y +568 mts de desnivel. Creo que ha sido un buen entreno de transición. Aquí os dejo el desnivel.

Tramo de Btt

Tramo de Running

Esta noche tenemos la reunión Piri y después cena en Xelis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que cabron este Pedro!!!!

si no fos per el desnivell, pels km i algo més, podriem dir que hem fet un duatló d'alta montanya!!!!

3h matxacant la maquina!!!!

pero que bien nos va a venir en Nuria, eh Pedro.

Llibre.

Anónimo dijo...

Molt guapes les fotos, lo del Ramon empenyent la bici es perque ara va de tapat, jo se que s'ho puja amb una sola ma.

Toni, naltros hem fet 34 Km (des de Vilassar) i 1000m de desnivell, no hem perdut el temps. Tio, cada dia et veig mes fort, de veritat, aviat faras por.

karli dijo...

Quina machacadeta nanu!! deus estar fort ara...bon entreno, del que quan acabes et quedes fet una merda però orgullós del que has fet!
Si a mes a mes avui teniu "reunió" al Xeflis, quina rematada!!!
Apa nanu salutacions!

toni abril dijo...

El sol fet de sortir tan d'hora, ja diu molt de les ganes i motivació extra, que generen els entrenaments SONIC'S, amb en Pedro al cap devant, matxacanse a "ritme",jeje...En quatre dies no ens agafa ni deu! almenys amb btt...
Força SONIC!
Força Piri!
PD:Marc,tú si que estas fort, en tres anyets t'agafo!)

NEMO dijo...

Perico estas creando aficion. Te felicito esto es lo que se dice afición y si la gente responde estupendo.

Salut y no pares.

Pedro Hidalgo dijo...

Ramon, tu si que ets un ca...., després a las curses et destapes, jejeje
Marc, esta clar que a tu el descans et ba molt bé, deu ni do.
Karli, ara estic en un moment guapo de forma per fer un pas més endavant. Espero que las lesions hem respectin aquesta vegada.
Toni qui tu hauria de dir desde la primera vegada que vas sortir amb els Sonics eh.... ara es el moment d´agafar a aquell Bisbe jejejeje.
David,gracies crack. Això es la motivació de tots, espero que duri molt temps.

toni abril dijo...

Ei, quan volgueu,fem " l'ATAC AL BISBE", que ja li tinc ganes... Qui s'ha cregut que som?jeje

Força Sónic's, froça Piri!

Anónimo dijo...

Se escribe entrenamientos y no entrenos