viernes, 12 de septiembre de 2008

ENTRENOS PUENTE DE LA "DIADA"

Buenos días.
Empezaré por el Miércoles. Quedamos en las piscinas Xavi P, Raúl, Jaume C y un servidor (luis también está, pero solo para la foto, le va más el GYM y las nenas, jejeje). En un principio la idea es coger el coche y dirigirnos hacia la Mutua, como suele pasar, cambio de planes de última hora, decidimos hacer la subida del "Turó dels Oriols" desde Cabrera y hacer la bajada nueva de Burriac Atac. Yo cojo mi ritmo y los 3 fieras cuando llegamos al Turo suben como si regalaran algo. Jaume después de un més y medio sin correr, nos pega caña como era de esperar, por eso es la "Bestia" jejeje. En total 12 Km con un desnivel de 420 mts.

Ayer Jueves, salida carretera con Xavi P (The machine Men). Decidimos hacer nacional hasta Blanes, Hostalric, Can Bordoy, Argentona y vuelta a Vilassar de Mar). Salimos a las 7:30 (los que tenemos familia tenemos que hacer las mil y una), hasta Blanes el ritmo no baja de 31 kmh. La verdad es que el entreno de ayer fue, a mi juicio, de calidad. No hicimos parada ni para comer, comimos encima de la bici. En total 97 km a un ritmo medio de 29 kmh.

PROPUESTA PARA MAÑANA SÁBADO

Para mañana os propongo, a quien interese, una salida con BTT (que la tenemos olvidada, por lo menos yo), ya que las previsiones del tiempo no son muy buenas y en la carretera con lluvia.....

En fin ya lo sabéis, si os parece podemos quedar a las 8:00 en las piscinas y hacemos el circuito de la pedalada de Cabrils.

3 comentarios:

karli dijo...

Bons entrenos nanu! veig que no pareu, sou uns makines!!!!
Sembla que el cap de setmana el temps no ens deixarà gaire trankils, en akests casos el que dius tu, btt i cap amunt!!
Salut fiera!!

Anónimo dijo...

oks...!!!
a les 8.00 a les piscines...

NaCaVi dijo...

Toni, ens atrevim a perseguir als pros demà o seguim amb les nostres sortides butifarreres?