viernes, 26 de septiembre de 2008

PARA EL FIN DE SEMANA

Buenas tardes.
Teniendo en cuenta la proximidad de la "XM", mañana he decidido dejar la carretera un poco de lado para hacer una transición un poco seria.
Sábado: La intención es salir a las 7:30 de la mañana con la BTT desde las piscinas en dirección a Vilassar de Dalt, subir hacia la Mutua y por último, antes de empezar la bajada, hacer una fuerte pendiente que esta detrás del mirador de Cabrera. En total serán unos 25 km de los cuales la mayoría son de subida.
Después dejar la BTT, calzarme las zapatillas y hacer circuito del "Burriac Atac" también desde las piscinas. Tengo pensado hacer esta salida a ritmo pero sin forzar, controlando muy bien pulsaciones y sensaciones.
Por la tarde a las 20:00 reunión de todos los Piris para exponer entrenos y demás cosas de interés, por eso es importante la presencia de todos los Piris y no Piris que os interese la idea de empezar o seguir una rutina de entrenos con gente que tiene ilusión y ganas para que este club siga siendo lo que es...... MAS QUE UN CLUB. Después cena en Xeflis
Y para el Domingo junto a Cris y Arnau, haremos una excursión al "Castell de Burriac". Todos los que tengáis criaturas o no, no hace falta que os diga que os podéis apuntar.
Buen fin de semana a todos/as.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla PEdro,
Creo que sí podre estar mañana a las 7:30 con mi BTT con llantas y pedales nuevos en la piscina.

toni abril dijo...

Ei, per on paseu?

Anónimo dijo...

ei Toni, crec que el pla es puja per la mutua i despres seguir de pujada fins a la torre de vigia.
La duranda de la sortida aprox es 1,5 hrs.
Jo potser em quedo mes pedalant ja que en Pedro i en ramon.L volen anar a correr despres

toni abril dijo...

dacord,he avisat al Nacho aveure si sapunta!