miércoles, 17 de septiembre de 2008

OBJETIVO XM DE NÚRIA

Buenas tardes a todos/as.
Con el objetivo fijado en la "Duatlo XM de Queralbs", esta semana he empezado con ganas los entrenos, después de 2 semanas de entrenos más suaves con Burriac Atac por medio.

(QUIEN FUERA BEBÉ)

Quiero empezar agradeciendo una vez más a David Verges su dedicación a este deporte, (por lo menos a lo que a mi persona se refiere). Este medio día hemos coincido en las piscinas, me ha ayudado a corregir y a perfeccionar la técnica de una disciplina que me cuesta horrores, pero que gracias en parte a él, me motiva para que no lo deje y quiera seguir aprendiendo. GRÁCIAS "MESTRE".
Mi planing de entrenos de aquí a Queralbs será el siguiente:
LUNES
13:30 Natación
19:30 Running + Pesas
MARTES
13:30 BTT
MIÉRCOLES
13:30 Natación
19:30 Running + Pesas
JUEVES
13:30 BTT
VIERNES
19:00 Running
SÁBADO
Carretera tirada larga
DOMINGO
Descanso
Espero poder cumplir estos entrenos en la medidas que me sea posible con Xavi P,el tío está muy fuerte y eso me motiva. Después de la operación de rodilla que le hicieron a superado el nivel que tenía. Xavi eres un puto crack.
En fin, nos vemos esta tarde

2 comentarios:

Motoret dijo...

Com us envejaré!!! la XM de Núria és una de les meves favorites!!

NEMO dijo...

PASI L Q PASI jo segeixo treballant a les piscines, ja saps..... vina a veurem quan volgis Perico.
Sort no molta merda per la duatló de Núria

Salut i bones.... gardeles