viernes, 5 de septiembre de 2008

PRE-BURRIAC ATAC

Buenos días a todos/as.
Mañana, como muchos de vosotros, tenemos la esperada "Cursa de Burriac Atac". Por eso, esta semana me la he tomado muy de relax y de salidas suaves, para intentar hacer un buen, papel dentro de mis posibilidades. Por eso, y por que me encuentro un poco cargado de este verano, hoy en mi Pre-Burriac Atac no haré nada de nada, bueno.... tengo previsto........

jejeje. Lo mejor de los entrenos es llegar a esto. Si el trabajo me lo permite, ayudaré a mis compañeros, (que se están pegado un curro de la ostia), a marcar el circuito.

Pues nada, a todos los que hacéis esta "Cursa" seáis Piris o no, MUCHA SUERTE, y sobre todo, disfrutad esta carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei! Ja pots córrer!!! T'estaré controlant!!!


MarcP.