lunes, 22 de septiembre de 2008

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Buenos días a todos/as. La verdad, es que este fin de semana a sido completito.....
Sábado a las 7:30 puntuales en las piscinas Xavi P, Pepo, Marc O y un servidor. Decidimos hacer Vilassar-Calella-Vilassar. Marc O y yo alargamos un poco la salida y una vez en Vilassar vamos hasta la rotonda de Argentona y volvemos. En total 61 km a ritmillo. Después me cambio y salgo a correr con Cris y Arnau (en el carrito). Salen unos 6 Km.
A medio día comilona en Palomares. Quedamos; Gus, Nuria, Ramón, Ester, Ricard, Gloria, Ricard, Gerard, Marc O, Cris, Arnau, Lidia y un servidor.
El Domingo quedamos para hacer una costillada en el terreno de los padres de Nuria. Gus me propone ir corriendo. A las 11:30 salimos en dirección a Mataró. Pasamos por las vias del tren (un poco peligroso, no lo recomiendo. Hay tramos que no hay espacio), cruzamos todo el puerto de Mataró y subimos hacia las "Cinc Senies", decidimos alargarlo hasta Llavaneres. Nos salen aprox 14km.
Por la tarde Salida infantil Piri. Impresionante el ambientazo que mueve esta nueva sección promovida por Dani Fa. La salida pasaba por Banyadores y pasa por el "Pi d´en Gerard" y que nos lleva hasta unas vistas geniales del "Castell de Burriac" y Mataró. Allí merienda y para casa con los peques mas o menos cansados.

Como habéis visto, de lo más completo el fin de semana. Me ha encantado poder disfrutar con Cris y Arnau de esta salida con todos los padres y niños de Piris.

Esta tarde tengo previsto salir a correr por montaña (me imagino que haremos el circuito de las escaleras o similar). A las 19:30 en las Piscinas.

4 comentarios:

Piri dijo...

Quina enveja!!
El meu ha estat molt més tranquil, però a partir d'ara ja m'he de treure la son de les orelles i començar a espavilar!
Fins aviat!
Àlex.

Pedro Hidalgo dijo...

Presi el que has de fer es recuperar-te be i començar amb ganes que tu de fort ja estas c...

robert mayoral dijo...

potser el més recomfortant ha estat la sortideta amb els peques...no==0

Pedro Hidalgo dijo...

quina rao tens Robert, ho hem passat genial. Tot i que l´Arnau els te cuadrats, jejeje. Estas combidat a venir quan vulguis