martes, 3 de junio de 2008

ENTRENO SONICS

La familia Sonics crece......
Ayer como cada lunes concentración en las piscinas para salir a hacer que entrenamos, jejeje. Mi gran sorpresa es encontrarme con caras nuevas para intentar disfrutar de estas salidas, espero que así fuese.

De izquierda a derecha; Marc O, Jordi B, Xavi, Gus, Ramón L, Yo, Alejandro y Nacho)

Hicimos media salida a la que llamamos salida de los burros que pasa por Can Bruguera y llega a Dosrrius.

Entrenar, no se si entrenamos, pero de lo que si estoy seguro, es que disfrutamos un montón con estas salidas. Muy buena compañía y el tiempo que de momento acompaña. Espero que a las nuevas incorporaciones les guste este tipo de salida y que repitan, también tengo que decir que normalmente las salidas son un poco más duras.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

si aquesta sortida no va passar factura el tri de Mataró, vol dir que alguna cosa no vas fer bé....la propera s'ha d'estrujar una mica més!

Pedro Hidalgo dijo...

Tens tota la raó Robert, el meu problema es que rendeixo més als entrenos a las competis. La meva intenció es intentar buscar el meu máxim amb la seguretat que puc acabar. Gracies pels consells crack.

NEMO dijo...

Crack en breve me unire a los Sonics hazme un hueco.

Animos

Pedro Hidalgo dijo...

david te esperamos pronto, ahora lo importante, IRONMAN, jorder suena fuerte y todo, jejeje.

toni abril dijo...

Ei pedro, quan torneu a sortir?
jo els dilluns per la tarda puc sortir! si la dona em deixa,esclar...

Pedro Hidalgo dijo...

Toni, les sortides son dilluns, dimecres i sobint tambè dissabte. t´esperem cuan vulguis.