miércoles, 11 de junio de 2008

ENTRENO RUNNING

Buenos días.
Ayer y estrenando esta sección, como cada martes y jueves mi entreno de running. Tocaba Paseo, pues el día anterior le metimos caña a la BTT. Ramón Fuster fue mi compañero de fatiga. El recorrido, Piscines de Vilassar de Mar, Puerto de Premiá, La Roca y de vuelta a las Piscinas. En total 11,39Km a un ritmo medio de 5:08 con cambios de ritmo cada 2 km con un máximo el ritmo de 3:52. Me llevaba collado el c....... está muy fuerte. Ya va bien que tiren de mi. Jueves montaña "Turó de L´Infern o Cami del Canigó en Mataró. Si me acompaña Ramón colgaré algunas fotos para enseñaros este camino, es precioso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei gent, avui hi ha sortida SONIC?
toni.a

Pedro Hidalgo dijo...

tóni a les 19:30 a les piscines. Intentarem fer part del recorregut d'Argentóna

Anónimo dijo...

Ok, tenia l'intenció de ferla sol, pro si hi ha companyina, millor! ;)
toni.a

Anónimo dijo...

Hola Pedrito!!!

Como siempre que paso por aqui te dejo un saludo y un peazo de besote,muuuuuuak!!

Ya os dire algo pero al igual el finde que viene estoy por ahi.
Ciao!

La Vane

Pedro Hidalgo dijo...

Vane, que bueno tenerte por aquí. Llamanos si bajas a Vilassar. Un besazo!