jueves, 28 de agosto de 2008

OBJETIVOS A LA VISTA

Hola a todos/as.

Ayer fue el último entreno oficial de Burria Atac. Impresionante el ambiente que genera esta carrera. A las 19:30 en el ayuntamiento de Vilassar de Mar se congregaron aproximadamente 30 personas +- para hacer el circuito completo. Lo que realmente me impresiona es ver lo fuerte que está la gente, por más que entreno, te das cuenta que no para nadie, están a un nivel increíble. Esto me hace pensar en no parar y seguir con los entrenamientos que llevo hasta la fecha, los que veo, me llevan por buen camino (sin prisa pero sin pausa), y sobre mi filosofía...... Entreno y diversión (siempre hacer lo que me venga en gana y rodearme de gente con la que me lo pase en grande, independientemente del nivel, eso es lo que quiero.)

OBJETIVOS PARA ESTE MES:

Como ya sabéis uno de mis objetivos es, BURRIAC ATAC. El día 6 a las 21:30 en la plaza del Ayuntamiento de Vilassar de Mar.

El siguiente de mis objetivos, como preparación a la esperada Duatlo de Nuria, es ARANBIKE. Se celebra en Gessa (Vall d´Aran) el día 13.

2 comentarios:

Motoret dijo...

Pedro, estic molt content per tu, que estiguis conseguint els teus objectius.
Me n'alegro, i estic segur que faràs una gran temporada!

Pedro Hidalgo dijo...

Gracies Jordi, jo tinc ganes de veure´t entrenar amb nosaltres i que passis aquest mal son. Ja saps pel que necesitis. Una abraçada.