martes, 26 de agosto de 2008

VUELTA A VILASSAR

Hola a todos/as.
Después de una última semana en Vielha con Cris y Arnau, la verdad es que el tiempo tampoco acompañó mucho, volvemos a casa ya que Cris empieza a trabajar y yo me quedo de canguro con el peque.
En esta última semana la verdad es que los entrenos han sido light en cuanto a número, porque tenía la intención de hacer una última salida larga corriendo, y a sí fue.
La salida en concreto fué; salida desde Vilac pasando por todos lo pueblos de la vall en dirección a Beret, pasando por el pueblo más alto de la Vall según dicen Bagergue. En total 21 km de subida con algún trozo plano. Las sensaciones no podían ser mejores, la respiración bien con algún pico alto (normal con los repechones que habían y teniendo en cuenta que los hice todos corriendo), las piernas bien y acabar con la sensación de que podía seguir me gustó. No pude subir hasta Beret, el tiempo no acompaña y decido que es más prudente parar en Bagergue y dar media vuelta. En fin aquí va el perfil.

Ayer lunes reencuentro con mis compañeros Piris y entrenos colectivos, (que ganas tenía de entrenar con gente). El recorrido, Turó de l´Infern, es impresionante las sensaciones que despierta esta cursa del Burriac Atac, se ha convertido en algo importante para la gente de Vilassar de Mar. Si seguimos así habrá que hacer el Piri más grande, no cogeremos cuando se hagan reuniones, jejejeje.

Hoy, si puedo combinarlo con Cris, y puesto que hoy le toca entrenar a ella, intentaré salir en bici con Ramón Fuster (que fuerte está este crack, no para).

Mañana recorrido completo Circuito Burriac Atac. Esta semana se hará limpieza del recorrido y de las partes más conflictivas, desde aquí os invito a colaborar a la limpieza por una buena causa, cuantos más seamos más reiremos.

En fin me despido, no sin antes comentar que estaría bien, para los que os interese preparar una salida en BTT para el Sábado o Domingo, en plan pasarlo bien y un circuito en el que sin olvidar el entrenar, lo importante sea el pasarlo en grande y disfrutar, queda dicho se aceptan propuestas.

4 comentarios:

NaCaVi dijo...

Quina enveja Pedro. Cerdanya, Vall d'Aran...

El Toni i jo quedem el diumenge a les 8 per fer sortida botifarrera (avituallament obligatori ric en calories al final, allà on sigui). A veure si ho podem lligar i muntem una sortida divertida.

Nacho

Pedro Hidalgo dijo...

nacho ja m´agradaria, he trencat la btt i s´ha d´enviar a la casa GOKA estaré dues setmanes sense btt.

toni abril dijo...

Ostras...ei Pedro, si vols sé d'una KTM, que diuen que no és trenca mai,jeje...conya apart, quina p-----! ei ens veiem aviat, sonic's!

NaCaVi dijo...

Vaya faena. Si vols et presto una reliquia que he recuperat aquests dies. Aquesta tarda la penjaré al blog. No és una KTM ;-), però aguantarà i es més o menys la teva talla.