domingo, 10 de agosto de 2008

VACACIONES EN "DORRES"

Buenos días. Esta semana, ya de vacaciones, hemos estado en "Dorres", como ya sabéis invitados por Nuria y Gus pasando unos días geniales con ellos. En un apartamento de lo más acogedor y decorado con mucho gusto. Dicho esto os paso a resumir lo que han sido estos días.
Llegamos el Miércoles a medio día, tiempo para comer y para ir a dar una vuelta por Puigcerda y empezar con los primeros gastos, jejejeje.
El Jueves primer día de entreno. Salida Running por los alrededores de Dorres con una subida a la Ermita. En total 8km con un desnivel positivo de 254 mts y una vista preciosa de toda la Cerdanya.
Después del ejercicio, para celebrar el cumpleaños de Gus, me ofrezco voluntario para hacer una fideuá (la verdad es que la próxima me saldrá mejor) y Nuria hace el pastel (bueniiiiiiisimo). No todos los días se cumplen 33, jejeje. Y como cada día no podía faltar el aperitivo, claritas, patatas, olivas, etc...... no todo va a ser cuidarse, que las vacaciones son para algo no........ y que seria de un cumple sin regalos.
El Viernes salida de Carretera con la compañia de Ramón Fuster que está en Llivia pasando unos días en familia con unos amigos. Quedamos a la 8:00 de la mañana con una temperatura mas bien fresca. Decidimos subir a FontRomeu al segundo telesillas. Salieron casi 60 km con un desnivel positivo de 1.267 mts. Es mi primera prueba oficial de la BTT con ruedas de carretera. La verdad es que tiene más de positivo que de negativo. El punto negativo son las bajadas que es casi imposible ir a rueda, tienes que pedalear sin parar (se nota la pulgada de más de las llantas). Pero en subida es otro cantar, subes como un cohete. Para no ir con una cadencia muy suelta, voy incluso un poco más forzado, pero aún y así supongo que el pensar que puedes ir suelto te da una cierta tranquilidad. En definitiva que para salir del paso y para no acarrear con las 2 bicis, se pude utilizar con garantías de entrenar genial, eso si, siempre que hablemos de una combinación de puertos.
Por la tarde siesta (made in spain) y vueltecita por Puigcerda para ver si cansamos a la fiera de Arnau, que no hay manera, es inagotable.
Gran comienzo de vacaciones, lo hemos pasado en grande. Gracias Nuria y Gus por ser tan buenos anfitriones (SOIS UNOS CRACKS).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas se puede pedir pasando las vacaciones con en compañia de gente cojonuda, entorno idilico y como no entrenado un poco je je je
Celebro que lo hayais pasado tan bien.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por estos días, nos lo hemos pasado muy bien, y con muy buena compañía, queda pendiente un rissoto, tendremos que repetir....

Nuria y Gus.

Motoret dijo...

La Fideuà no sé com estava, però feia una pinta collonuda!!!!!

Ben fet nois!!!!

Bones vacances!!

NEMO dijo...

Hey pinta força bé aquesta estada. Felicitats Gus i cuida a la Núria i a la petita.

Perico no descuidis la forma no. No pares ni en vacances quin tiu, Cris posali les ESPOSAS y atalo a la cama.

Familia que molt bé tot el que feu de veritat.

Bones vacances.

robert mayoral dijo...

això si que son vacances....ben fet i aprofiteu al màxim!