martes, 5 de agosto de 2008

Y....... POR FIN VACACIONES

Hola a todos/as.
Por fin hoy puedo decir que estoy de vacaciones. Después de un día duro, muy duro el de ayer con contractura incluida, (eso me pasa por acostumbrarme a la buena vida), espero a partir de hoy disfrutar de mis merecidas vacaciones. No os penséis que van a ser de descanso, aprovecharé para disfrutar de Cris y Arnau pero convinandolo con los entrenos, que este mes intentaré intensificar para llegar a a tope a Burriac Atac y al circuito Catalán de Duatlones de Montaña, y hacer un buen papel en Nuria (eso espero). También hay alguna Triatló, como el de Vilanoba que en función de como vaya de fuerzas, me animaré a hacer.
Mañana nos vamos a la Cerdanya en compañía de Nuria y Gus que nos han invitado a pasar unos días en Dorres. La semana que viene subiremos a Vielha Cris, Arnau y yo para disfrutar de los parajes de la Vall d´Aran.
En fin, desearos a todos que paséis buenas vacaciones y que sobre todo entrenad duro, (yo lo haré, jejejeje). Para los seguidores de mi blog (que sé que sois unos pocos), decir que pondré el blog al día cada semana, para explicar entrenos y sobre todo enseñaros fotos, recorridos y demás. UN ABRAZO

6 comentarios:

Motoret dijo...

Merescudes Vacances!!!

Disfruteu molt! Us ho mereixeu!!

Anónimo dijo...

No val entrenar en altitud!!!

Que gaudiu d'unes merescudes vacances, campio

La propera temporada sera teva, ho veig

Anónimo dijo...

Qué envidia, cuánta montaña!!!!
Bueno familia, que paseis unas muy buenas vacaciones y que disfruteis mucho del veranito...

Abrazos y un chucho muy fuerte al bichillo de Arnau.

Sílvia

NaCaVi dijo...

Aquest cap de setmana estaré també per la Cerdanya Francesa a casa d'un amic (per Sta.Leocadia). Tenim pensat sortir a córrer un parell de dies, si voleu ens podeu fer de llebres. Que vagi bé!!!
Nacho C.

Anónimo dijo...

Bones vacances i a gaudir de la famili!
ens veiem a setembre, una abraçada!
toni abril

NEMO dijo...

Mestre que vagi mmolt bé. AH gràcies per l'ajuda del dissabte que per cert estic amb un huevo inflamat. Serà que està lleno de amor, jejejeje.

A disfrutar amb la family que os ho merexeu.