domingo, 31 de agosto de 2008

"VULTA AL COLE"

Buenos días.
Ayer, algunos Piris empezamos con los entrenos de carretera. Siendo la convocatoria a las 7:00, pensaba que seríamos cuatro gatos, de cuatro gatos nada; Xavi P, Marc O, Adria, Gus, Sergi A, Ramón F, Raúl S y un servidor.
El recorrido 87 km con 1000 mts de desnivel, que incluía 3 puertos, la verdad es que para empezar no esta nada mal. Yo me lo tomé con bastante filosofía, ritmo tranquilo sin forzar (me notaba un poco cargado de piernas y no quería forzar lo más mínimo, ya habrá tiempo, jejeje).
Tuvimos algún incidente, el que nos hace pensar que necesitamos con urgencia un cursillo acelerado de mecánica.

Piris que se reencuentran y lo hacen con fuerza. Adriá un Piri a tener en cuenta esta año en el que según él, se va a poner las pilas. Es más doy fe que el tío está muy fino con la bici.

Esto de madrugar tiene sus ventajas. No encontramos practicamente ni un solo coche en casi todo el trayecto. La vuelta por motivos de tiempo la hicimos por la nacional, y nos dimos cuenta de la diferencia. En Llavaneres me quedé muy descolgado del grupo, me notaba cansado y cargado (y eso que fui tranquilo durante toda la salida, creo que tengo que descansar un poco).

Hoy saldré a correr con Cris y Arnau para estirar un poco las piernas y que Cris empieze, espero sin molestias, a correr. Si a alguno le apetece salir en pareja o simplemente de tranqui, ya sabeis. Depués de correr nos quedaremos en el chiringuito a tomar unas birritas (no todo va a ser deporte no? jejejeje).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sortideta maca com sempre,i això de matinar és collonut per el tema cotxes i clima! quant tornavem allà a les 12h el sol picava de valent,i per els papis és important arrivar d´hora!!



raul.(ROCKY)