lunes, 30 de junio de 2008

CONVOCATÓRIA SONICS

Hola a todos/as.
Hoy, y volviendo a la normalidad después de las fiestas de Vilassar de Mar, volvemos a los entrenos Sonics. El recorrido a seguir, si os parece, ya que el último día por problemas mecánicos no pudimos acabarlo, será; Vilassar (piscinas), Mirador de Cabrera, Can Raimí, Pujada dels Burros, Cabrils y vuelta a Vilassar. No hace falta que os diga que se aceptan propuestas.
Comentar también que algunos de nuestros compañeros de fatigas, Marc O, Ramón L, Silvia, Jaume y Albert J, este fin de semana disputaron la Pedals de Foc (Non Stop). Felicitarlos a todos por su gran aventura y a la espera de la crónica de la STP por parte de Marc O, desearos a todos mi mas sincera ENHORABUENA. Mención especial para mi prima Silvia, que por problemas diversos (muchísimos), no pudo acabar. No te preocupes habrán más pedals aunque no se llamen así, eres una Pedazo de Crack lo has demostrado con creces, para nosotros eres una CAMPEONA. Muchos ánimos y esto solo ha sido una batalla, ahora a disfrutar.

FOTOS NACHO CAMINO DE SANTIAGO

Buenos días.
Aquí os paso algunas fotos, que me ha hecho llegar Nacho, del camino de Santiago junto a Juanjo, Dani y Mario.

viernes, 27 de junio de 2008

ENTRENOS Y FIN DE SEMANA

Buenos días a todos/as.
Ayer tube el honor de compartir entreno de carretera con Alex (el Presi) y Pere Bossa (El Maestro), 2 mega cracks del Piri que tiene los días contados para el IronMan de Austria (mucha suerte, (Pere tinc clar que faras un paper de pm, Alex els entrenaments i el sacrifici donaran els seus fruits segur, estas molt fort c.....).
Para este fin de semana el Sábado espero poder hacer las clases de orientación y escalada que prepara el Piri de cara a la semana que viene poder disputar mi primer Raid (eso aún no lo tengo decidido, depende de este sábado.
Desearles a algunos de mis compañeros de la STP que disputan mañana "La Pedals de Foc (Non Stop), Jaume, Silvia, Marc O, Ramón L y Albert J muchísima suerte, sois unos maquinas.
Espero poder disfrutar del fin de semana con Cris i Arnau, que aunque Cris aveces le cueste creerlo hay tiempo para todo, jejejeje. Y que se recupere de su lesión para poder salir a correr o con la BTT los 3.

miércoles, 25 de junio de 2008

FIESTAS VILASSAR

Buenos días.
Este fin de semana largo para muchos, incluido para mi, ha habido un poco de todo.
SÁBADO
Salida Rockets. A las 8:00 en las piscinas de Vilassar Jordi (superpuntual), Raúl, Jaume, Silvia y un servidor. Ramón Fuster nos espera en Mataró. El día no puede ser mejor, un sol espatarrante, (menos mal que hize caso a Cris con la crema).
Desde Mataró a Calella el ritmo es muy conservador, con algún ataque de Jordi, pero pasado Calella apretamos el ritmo con Jaume a la cabeza con algún relevo de Jordi, Ramón y mio. Llegando a Blanes nos cruzamos con Ramón G, que ya venía de vuelta. En la Rotonda de Blanes Jordi dio media vuelta con Ramón (Jordi le esperaba la Flama del Canigó).
Llegamos a Lloret y empezamos con la subida al mirador entre Tossa y Lloret, me escapo con Jaume, el tío me aprieta diciendo que tiremos toda la subida al mismo ritmo que llevamos (26Kmh), aguanto ha este ritmo toda la subida, pero cuando me quiere dejar atrás..... baja 2 piñones y ...... hasta luego, (es de otra galaxia).
A la vuelta después de hacer una pequeña parada para comer algo, justo en el mirador, nos encontramos con Ricard. Hicimos la vuelta haciendo algún que otro relevo.
Destacar: Lo fuerte que están Jaume y Silvia. Ramón está intratable y que Raúl después de no coger la Bici en 1 mes aprox. está como un toro.
DOMINGO
Tenia que hacer mi primer salto Libre, pero finalmente lo he aplazado para que puedan acompañarme Cris, Arnau y mi familia. (Ya os contaré)
LUNES
Gus y yo junto con gente de Vilassar, fuimos a buscar la Flama del Canigó a Dosrrius.

Estos valientes fueron a recoger "La Flama del Canigó" unos a pie otros en BTT. (Que moral)

Y esta semana al ser un poco corta el entreno será un poco diferente. La convocatoria de los SONICS, queda aplazada.

viernes, 20 de junio de 2008

FIN DE SEMANA, ENTRENO Y DIVERSION

Buenos días.
Hoy como cada viernes, descanso merecido. Eso no me priva de preparar el fin de semana, un poco especial en cuanto a fiestas.
SÁBADO
La propuesta es Bici de Carretera. Hacer tirada larga hasta Tossa de Mar y volver, contaremos con una liebre de la ostia "La Bestia" Jaume C. Salida a las 8:00 de la mañana en las Piscinas de Vilassar, hora de llegada a las 13:00 aprox.
DOMINGO
Regalazo de mi familia que por fin puedo hacer servir. Mi primer salto libre en Empuria Brava.

LUNES

La idea es ir a buscar "La flama del Canigó" en Btt con mis dos tesoros, Cris y Arnau. Espero que Cris esté un poco recuperada de su lesión y podamos ir a Dosrrius, si no, nos quedaremos en Vilassar para hacer el recorrido final.

En fin, buen fin de semana a todos/as, y que disfrutéis del deporte y la playa. MUCHA SUERTE A LOS QUE VAN AL IRONMAN (Manel, Xescu, David y Sintu).

Para los que les guste la idea del sábado, dejad comentario

jueves, 19 de junio de 2008

LA FAMILIA SONICS SIGUE CRECIENDO

Buenos días a todos/as.
Una vez más, ayer a los entrenos SONICS se incorporaron nuevas caras, Mar y Nacho C, (espero futuros Piris).

Salida como siempre desde las Piscinas de Vilassar, con un poco de retraso (verdad Ramón......). A los habituales Gus, Ramón L, Pedro, Nacho I, Alejandro, Toni A, se unen, Mar y Nacho C. Salida, la de ayer un poco accidentada. Ya de las Piscinas salimos unos para un lado y otros por otro. Nos encontramos en la deixalleria y empezamos a subir la cuesta de la muerte en dirección a la riera de Cabrera para subir al mirador del Castillo Burriac, (buen comienzo).

En la subida al castillo empiezan los problemas para Alejandro con la cadena. La verdad es que somos un poco felices todos, de los 8 ninguno llevaba herramientas, (menudos mataos somos). En fin, Alejandro nos tiene que abandonar.

Seguimos la pesada subida después de los problemas técnicos de Alejandro en dirección al mirador. Los problemas no acaban, Toni A, tiene problemas con el frenos trasero (simplemente no tiene freno).

La salida se hace más corta de lo previsto, pero aún tenemos tiempo de hacer una última subidita matadora, y alguna trialera con Mar y Nacho I.

Destacar que Mar esta muy fuerte y que Nacho C no está tan mal como dice, 2 salidas y nos deja atrás con el caballo ese que lleva por Bici, jejeje

miércoles, 18 de junio de 2008

CLASIFICACIONES MiBTTCOMPEX

Buenos días.
Qui teneis los tiempos de los Piris que estubimos en Argentona este pasado Domingo. La verdad es que no podemos saber las posiciones debido, seguro, a que gente que estaba apuntada para hacer la larga finalmente hizo la corta. Por eso, si miramos las clasificaciones de la Larga no cuadran los tiempos. Como referencia (simplemente para subirnos la moral) los tiempos de Josef 2:01:21 y Peio 2:12:00.
LARGA:
-PEDRO 2:12:44
-JORDI 2:13:17
-NACHO 2:19:42
-LLUIS 2:27:37
CORTA:
-TONI 1:44:21
-MARC 1:51:36
-GUS 1:51:43
-JUANJO 2:22:05
Lastima no saber las posiciones reales. Ahora que me voy encontrando, jejeje.
ENHORABUENA A TODOS

martes, 17 de junio de 2008

LO QUE TIENE EL BLOG

Buenos días a todos/as.
Ayer como todos sabéis, hice algunos comentarios sobre la Pedalada "MiBTTCompex" de Argentona. Cual fue mi sorpresa, que por la noche recibo un email de Carmen, que muy amablemente me justifica algunos de los puntos de mis quejas. Por eso y como le dije a Carmen, rectificar es de sabios. Desde aquí digo, que si hubo algún comentario que pudo ofender a alguien, pido disculpas, pero que quede claro que mis comentarios en ningún caso, eran con intención de ofender a nadie. También tengo que dar la razón a Carmen, que la Carrera se ha hecho con intención de pasar una mañana haciendo deporte y buenos regalos, no en plan competición. Pero tener a gente buena en este deporte a tu alrededor, da lugar a que salga de ti la parte competitiva.
A continuación pongo lo que para mi fueron las cosas negativas y positivas con el fin, desde mi humilde opinión, y como otro corredor más, para que en otras ediciones de esta Carrera se puedan mejorar.
NEGATIVAS:
-Recogida de dorsales. (creo que se tendrían recoger dorsales en las tiendas donde haces la inscripción. La recogida el mismo día, se tendría que hacer por orden alfabético, ej. A-D, E-H, etc..)
-Recorrido. (un único recorrido, con un desvío para los que hagan la corta)
POSITIVAS:
-Xip. (esto es lo mejor, poder saber el tiempo siempre gusta)
-El Recorrido (aún siendo de dos vueltas (a mí personalmente no me gusta), el recorrido tenía de todo, una salida donde el grupo se podía abrir sin problemas desde el principio, subidas técnicas, bajadas guapisimas y rápidas, etc....)
-Obsequios. (Un mallot y una bolsa geniales)
-Regalo. (muy generosos, a quien les tocase, jejejeje)
-Post Carrera. (Bocata (bonísimo), bebida, café...... para mí lo mejor organizado jejejeje)
Os invito a que hagáis comentario al respecto para ayudar en próximas ediciones.

lunes, 16 de junio de 2008

CRONICA MiBTTCOMPEX (ARGENTONA)

Buenos días.
Antes de empezar con la crónica, me gustaría decir un par de cosas respecto a la organización. Nos las prometíamos muy felices, con eso de que era una multinacional, etc..... Para empezar una cola interminable para recoger el dorsal (yo por suerte llegue muy pronto y no tube que hacer cola). Debido a esto, la salida se retrasa 20 min con la excusa según la organización (es que todo el mundo llega a última hora), eso no es así, yo a las 8:10 de la mañana ya estaba allí y aún no tenían nada montado y la cola ya era considerable. A la hora de dar la salida se acerca una señora de la organización y no dice que hagamos la cuenta atras, ya que se les ha olvidado la pistola de salida, jejeje (estamos en San Juan comprad un petardo que vale 2€ jo......). El recorrido muy bien excepto que teníamos que dar 2 vueltas en un punto en el cual los que llevamos 1 vuelta, tenemos que pasar a gente que están haciendo la corta, un desmadre.... No todo es malo por eso, el mallot esta muy bien, el bocata de coña y los regalos ( a quien les tocase) muy buenos y el ambiente genial.
Bien dicho esto empiezo con la crónica.
A las 7:50 salgo desde Mataró en dirección a Argentona haciendo un buen calentamiento. Una vez allí sobre las 8:10 de la mañana como decía antes, estan acabando de montar la carpa de recogida de dorsales. Me cuelo, haciendome el loco no tardo ni 5 min en recoger el dorsal, justo viene Jordi B, y podemos coger el suyo. Empiezan a llegar PIRIS; Jordi B, Lluis Mª, Nacho, Gus, Marc O, Toni A, Juanjo y un servidor (ellos si tiene que hacer la temida cola)
Jordi B y yo nos situamos en primera linea pensando ilusos de nosotros que sería puntual la salida. A punto de dar la salida y sin la larga espera se sitúa delante de nosotros Peio que viene de la Titan como un campeón.

Es la primera vez que estoy tan en primera linea con todos los cracks. Aquí de momento jiji jaja, pero estaba nervioso del copón. Un poco más atrás está Lluis Mª, el resto de PIRIS no los vemos. Como decía la salida se hace con cuenta atrás. Es impresionante como se sale desde ahí delante. Aguanto el ritmo de los de cabeza hasta que llega la primera cuesta donde me descuelgo un poco y donde tengo controlado a Jordi B. Al poco me pasa Lluis Mª pero aún los tengo controlados y tengo que apretar un poco para no descolgarme más. Mi cabeza en lo único que piensa es que faltan 25 km. Antes de empezar la primera bajada, ya tengo a Lluis Mª delante y en la bajada lo paso. Imaginaos la organización de esta Carrera que cuando llegamos al cruce de Dosrrius el chico que tiene que desviar a la gente, envía al primer grupo hacia la derecha y a nosotros a la izquierda. Estoy super mosqueado y pensando que no puede ser y más no está señalizado con nada. Decido dar media vuelta y coger el otro camino junto con otros corredores. Me imagino que por el mosqueo empiezo a tirar con otro corredor que llevaba un ritmo cómodo para mí el cual hacemos practicamente toda la primera vuelta juntos. Llegamos al primer abituallamiento y lo paso de largo (pienso que cogeré agua en la segunda vuelta jejeje, eso pensaba). Adelanto a los dos corredores que técnica delante y en el Km 15 decido tirar a muerte, hasta donde me lleguen las fuerzas, así que un chupetín y arreando.

Cual es mi sorpresa y la del resto de corredores, que en el cruce donde hacías la primera o la segunda vuelta se juntan las 2. Después de hacer casi 6 km mas solo que la una ahora me encuentro con mogollón de gente. Tengo que estar pidiendo paso continuamente, lo cual no solo es por mí que tengo que ir a muerte pero con muchísimo cuidado, porque no todo el mundo se coge esta carrera como tal, si no que van a pasar la mañana, y a mí me parece de coña, por eso la organización ha pecado en esto, hacer 2 vueltas a un circuito (eso no quita que el circuito es genial).

En el camino,y de subida me encuentro a una chica toda puesta ella con su chandal, sus bambas en medio de una trialera, HABLANDO POR EL MOBIL, no doy credito a lo ven mis ojos. Decido reír y pasarla. Llego al abituallamiento y aquello parecía una disco móvil, gente a ambos lados haciendo fotos, etc..... Así que sin agua tiro para intentar dar caza a Jordi B cosa que veo imposible, gracias a la organización y el desvío que he hecho.

Sorpresa, cuando llego al ultimo cruce para bajar ya a Argentona, me encuentro con uno de los corredores que estaba en primera linea con nosotros, lo cual me hace pensar que puede que aún tenga posibilidades de coger a Jordi B. Premio a poco de llegar a meta cuando aún queda algún repecho pequeño y sobre todo una bajada con mucho zig zag me encuentro con un mallot PIRI, si si lo tengo, eso me das más fuerza todavía. Cuando estoy casi a rueda le grito " vamos piri ", el me comenta que no se lo puede creer, pero sí, ahí estoy Jordi, tu pero pesadilla y encima de bajada. Vamos unos metro juntos pidiendo paso a los corredores que teníamos delante y en una de las curvas los adelanto a los dos y empiezo a tirar como un cab..... Me giro y no lo veo, y pienso por fin dan fruto los entrenos. Aun que no te lo creas Jordi me supo mal pero en ese momento mi cabeza me dijo que tirara, llevaba 15 km tirando a muerte y pasando a gente por sitios que pensaba que no pasaba una BTT. Eso sí ya sé que me la devolveras magnificada. Eres un Crack.

Llegamos a meta y el resto de PIRIS que han hecho la corta, ya están con el bocata. Nosotros hacemos lo mismo y por fin foto de grupo.

Del resto de Piris destacar a Toni en la Corta (el tio se esta poniendo fuerte, cuando vayamos a ver las Bisbe otra vez se lo como con patatas). A Nacho en la larga (que incluso pinchando hizo un buen crono). Lluis Mª esta como un jabato el tío, tiene una fuerza que te ca.... (ahora entiendo lo de Brutus, jejeje). A Gus y Marc O que después de pegarse el palizón de Pedals de foc, allí estaban cumpliendo, sois unos máquinas.

En cuanto tenga la clasificación la cuelgo junto al resto de fotos.

jueves, 12 de junio de 2008

RECONOCIMIEMTO MIBTTCOMPEX

Buenos días a todos/as.
Ayer en el entreno SONICS se intentó hacer el recorrido de la "Cursa D´Argentona" BTT. A ser sincero creo que hicimos parte del recorrido, pero no estamos seguros, pues en la Web no hay mucha información topográfica. Os paso la cronica de Toni A, (el tío empieza a disfrutar de lo lindo)...
"Bon dia a tots!Ahir al vespre, cinc Piris varem fer un entrenament SONIC, amb l'intenció de fer el reconeixement del recorregut de la cursa d'aquest proper diumenge, a Argentona. Ens reunim a les Piscines de Vilassar, on hi ha un bon nombre de Piris. Finalment sortim cinc Piris, en Pedro, Marc.O, Gus, Nacho i jo mateix, a la que per mi és la segona sortida SONIC.Sortim direcció Argentona, amb lintenció de fer tot el recorregut, així doncs, en Pedro posa la directe i au! riera d'Argentona amunt, passem a un grup de Piris fent Runnig,( Babra, David, Pere, Àlex i dos més que no me'n recordo dels noms), enfilem el que teòricament a de ser el recorregut i comencem a pujar cap " el rovell de l'ou",la "plana i el turó d'en Martí, planes de can Salvi i com no hem quedo despenjat, pro sabent que més amunt m'esperen. Un cop tots reunits, iniciem un descens molt xulu i ràpit, que ens du fins a "Can Marc" i on comencem l'ascens fins a Can Bruguera, curt pro contundent. Comença a fer se fosc i apretem per tornar amb un mínim de visibilitat. En Marc "GPS" Orriols, és posa al davant per guiar-nos per un grapat de camps, corriols, boscos, rieres,etc... i gairebé a les fosques, arribem al "Pla d'en Boet" i cap a Vilassar.Gran sortida i rècord personal de distancia,(34,7Km) nois, estic començant! En tres o quatre sortides més, d'aquestes, me'n vaig a veure al "Bisbe" i l'explico el que vaig patir,jeje!!!Salut i Pedals!" crònica toni.x

miércoles, 11 de junio de 2008

ENTRENO RUNNING

Buenos días.
Ayer y estrenando esta sección, como cada martes y jueves mi entreno de running. Tocaba Paseo, pues el día anterior le metimos caña a la BTT. Ramón Fuster fue mi compañero de fatiga. El recorrido, Piscines de Vilassar de Mar, Puerto de Premiá, La Roca y de vuelta a las Piscinas. En total 11,39Km a un ritmo medio de 5:08 con cambios de ritmo cada 2 km con un máximo el ritmo de 3:52. Me llevaba collado el c....... está muy fuerte. Ya va bien que tiren de mi. Jueves montaña "Turó de L´Infern o Cami del Canigó en Mataró. Si me acompaña Ramón colgaré algunas fotos para enseñaros este camino, es precioso.

martes, 10 de junio de 2008

NUEVAS INCORPORACIONES A LAS SALIDAS SONICS

Buenos días.
Ayer a los entrenos se unió Toni A. a los ya habituales, (Gus, Marc, Ramón, Alejandro y un servidor), causaron baja Marc P y Nacho por problemas físicos.
El recorrido fué: "Cadira del Bisbe", "Vietnam" y volver por Cabrils pasando por "La Creu de l´Avella". La verdad es que para ser el primer día "menuda novatada" para Toni, pero aguantó como un campeón, en 3 salidas más, sube por el Bisbe levantando rueda.

(Antes de saber lo que se le venía encima)

(El último repecho, aguantando como un jabato)

Toni espero que sea el primero de muchos entrenos con nosotros. La verdad es que en general el resto de los compañeros se están poniendo muy, muy fuertes.

lunes, 9 de junio de 2008

CRONICA SALIDA SONICS

Buenos días.
Sábado a las 6:45 quedamos en las Piscinas Jordi B, Raul S, Marc O, Ramón L, Gus y un servidor con la intención de hacer tirada larga con BTT para intentar que no se les haga tan dura la Pedals de Foc a Gus, Marc y Ramon.
(las caras a estas horas son todo un cromo, jejeje)
Nos dirigimos hacia llavaneres por el paseo de Mataró, pasando por el camino del medio. La primera subida es Santa Mónica que no tiene nada que ver respecto a años a tras, cuando este camino era bastante más técnico, ahora es bastante rápido y un buen entreno.

Pasado Santa Mónica, Raúl nos tiene que dejar por problemas físicos, no os engañéis está muy fuerte. Siguiendo el track de nuestros amigos de la Concordia seguimos en dirección a Arenys de Munt pasando por "La Font del mal Pas". Llegamos a una trialera bastante técnica y muy guapa con vegetación, piedras, saltos etc....

Después de hacer un poco el cabra, saltando medianas, rieras, etc...... encaramos ya el camino hasta nuestro destino, "La Creu de Canet". Allí parada obligatoria para comer algo y fotos que muy amables nos hicieron unos BTTeros.

Vuelta a casa pasando por Arenys de Munt, con visita turista incluida a la plaza del pueblo, jejeje. La última subida se hace larga y pesada. La montaña esta genial pero hay tramos que es imposible sortear el barro y acabamos hasta arriba.

En total casi 70 km con un desnivel de 1800 mt aprox (hay variaciones) según GPS, y un día que aguantó sin lluvia.

Hoy vuelta a la carga. A las 19:30 en las Piscinas de Vilassar.
SUERTE A LOS 3 MOSQUETEROS EN LA PEDALS DE FOC. (que la necesitareis, jejeje)

viernes, 6 de junio de 2008

PARA EL FIN DE SEMANA

Muy buenas a todos/as:
Hoy, como cada viernes, descanso total. Después de una semana bastante buena en cuanto a entrenos y el merecido descanso de hoy, mañana algunos de los Pirianos SONICS hemos decidido hacer una tirada larga con BTT.
El recorrido en un principio será intentar llegar al "Pla de la Calma" o "Vilassar-Tordera". La convocatoria en un principio será a las 6:45 en las piscinas de Vilassar. Hora de llegada aproximada a las 13:00h.
Los que estén interesados por favor dejad el comentario.

jueves, 5 de junio de 2008

LA FAMILIA SONICS EN AUMENTO

Buenos días compañeros/as.
Ayer como es habitual, entreno Sónics, con nuevas caras. No dispongo de foto porque como siempre salimos mas bien tarde, y no lo digo por nadie, jejejeje. A los habituales, Ramón L, Marc O, Pedro se unen, Alejandro y Nacho (que creo que serán de los habituales), Sergi A, Raul S y Marc P.
Salimos de las Piscinas en dirección al mirador del castell (Cabrera), bajamos a Can Raimi (pasando por alguna que otra trialera, sin hacer la mas guapa pensando que estará en pésimas condiciones), y de Can Raimi subimos en dirección a Cabrils pasando por la "Pujada dels Burros". A mi modo de ver creo que un entreno de calidad y buen ritmo.

A medio día, intentado poner remedio a lo sucedido en la triatló de Mataró, intensifico los entrenos de piscina. La próxima Triatlón supongo que será la de Malgrat.

Hoy Running a las 13:30 si alguno puede conbinarselo para venir ya sabéis.

Espero que las nuevas incorporaciones a las salidas de BTT, disfruten son estas salidas. Esa es la intención, entrenar pero a la con buen rollo y diversión. Os espero.

martes, 3 de junio de 2008

ENTRENO SONICS

La familia Sonics crece......
Ayer como cada lunes concentración en las piscinas para salir a hacer que entrenamos, jejeje. Mi gran sorpresa es encontrarme con caras nuevas para intentar disfrutar de estas salidas, espero que así fuese.

De izquierda a derecha; Marc O, Jordi B, Xavi, Gus, Ramón L, Yo, Alejandro y Nacho)

Hicimos media salida a la que llamamos salida de los burros que pasa por Can Bruguera y llega a Dosrrius.

Entrenar, no se si entrenamos, pero de lo que si estoy seguro, es que disfrutamos un montón con estas salidas. Muy buena compañía y el tiempo que de momento acompaña. Espero que a las nuevas incorporaciones les guste este tipo de salida y que repitan, también tengo que decir que normalmente las salidas son un poco más duras.

lunes, 2 de junio de 2008

TRIATLON DE MATARO

Hola a todos/as.
A las 5:00 de la mañana escucho que cae un chaparrón del copón y ya no duermo más hasta que suena el despertador. A las 7:15 suena el despertador, y lo primero que hago es mirar por la ventana y efectivamente llueve. Envío mensaje a todos los compis para saber que se hace, pues soy super novato en el tema de triatlones. Decidimos quedar según lo previsto. Llegamos a Mataró y la lluvia cae más fuerte, a mi particularmente no me hace ni p.... gracia coger la bici con la carretera mojada y no te digo con la natación.
Nos enfundamos los trajes lloviendo, la mochila empapada..... tapo las zapatillas con la chaqueta pero acaba todo empapado igualmente. Tengo el honor de saludar a Robert Mayoral que coincidimos en los boxes.
Una vez en la linea de salida llegan los supporter Piris (que haríamos sin ellos). Salida y todos al agua a grito de Piri!!! Hasta la primera boya, bastante bien, girando la primera boya empiezan los problemas, mareo, sensación de agobio en fin un drama, como para casi todos los compis que hacíamos por primera vez natación en el Mar.

(A la salida del agua, mi cara lo dice todo)
El tramo de bici hago una transición lenta para poner todo en su sitio y encaro hacia el puente donde esta el asfalto como una pista de patinaje. Una vez en la nacional me encuentro mas solo que la una, hasta que llega por detras Marc O y Gus, y haces nuestro propio grupo. Nos cruzamos con Ramón L que con un hierro de bici nos ha pegado una caña de la ostia. Esta claro que del grupo de los Sonics Ramón eres el destapado, pero en las XM no lo pondré tan fácil, entrenare de escondidas.... jejejeje. Tenemos la mala pata que no pillamos ningún grupo en la bici, eso pasa por salir tan mal del agua, es más, a los que adelantamos se unen a nosotros.
El tramo de correr salgo el último del grupo, porque no puede ponerme las zapatillas y a más se me olvidó poner las plantillas y tengo que correr sin plantillas (consecuencia una llaga del copón). Tengo controlado a Gus y a Marc, nos cruzamos con los Ramones (Fuster, Gonzalez y Llibre) que van a muy buen ritmo. En los primeros metros alcanzo a Gus e intento tirar de él que me sigue durante un buen rato. En la segunda vuelta apreto intentando dar algo más que en la bici y obtengo recompensa cuando doy alcance a Marc O, al cual le pego un hachazo a falta de un km mas o menos. Tranqui Marc que seguro me la devuelves.
Sensaciones de la primera Triatlon: Acabo con un tiempo de 1:17:24, en natación la sensación fatal, muy pésima (pero ya lo sabia pues no he entrenado practicamente nada). La bici, no me gusta nada correr con esas rudas tan finas y con tanta lluvia, pero bien. Carrera a pie muy bien, supongo que como la situación la controlo yo no me ocasiona ningún problema. En definitiva..... creo que es la primera, no será la última triatlon, pero hasta que no mejore la natación, me tiene que venir muy de gusto para que haga otra.
Hacer mención especial a todos/as los/as supporters, ya incluso con el tiempo que hacía no pararon ni un momento de animar, realmente no se puede describir la sensación de escuchar vuestro apoyo cuando lo estas pasando mal y escuchas los ánimos desde fuera.
Espero no dejarme a nadie: Alex, Jordi, Libia, Xavi P (e hijo), Ricard, Gloria (con los peques), Lidia, Raúl Mónica (con los peques), Sr. Gonzalez (padre de Ramón G), Novia Marc O (lo siento no sé su nombre), Toni Xeflis, la Hermana de Gus..... etc. A TODOS MUCHAS GRACIAS, SOIS COJONUDOS.
Colgaré mas fotos cuando haga recopilación.