miércoles, 9 de julio de 2008

BUENAS SENSACIONES

Buenos días.
Todos los que me conocéis o visitáis este blog, sabéis que la natación no es mi fuerte. Desde que empecé a nadar un poco en serio para hacer algún Tri, después de 16 años sin entrar a una piscina, nunca había tenido sensaciones buenas, ni en piscina ni las pruebas en el mar (incluida el Tri de Mataró, que pasé verdadero agobio).
Os digo todo esto, porque esta semana se ha girado la tortilla. Me he sentido genial en el agua, el lunes en la piscina y hoy en el mar. El compañero de batalla, todo un lujo, David Verges. He empezado un poco raro hasta la primera boya, pero cuatro consejos de David y la cosa ha cambiado, incluso me he animado ha hacer una segunda vuelta, en la que las sensaciones eran cada vez mejor. Esta segunda vuelta sin parar y concentrado en lo que me ha dicho David.
Sé que tengo que mejorar muchísimo, pero el hecho de encontrarme con estas sensaciones me ha hecho coger confianza. Gracias David por tus consejos, tu me has ayudado a que hoy tenga estas sensaciones, ahora a entrenar para seguir mejorando.
PARA ESTA TARDE
Esta tarde cambio de tercio. Cambiamos la BTT por la Carretera, como siempre la convocatoria en las piscinas a las 19:30. El recorrido de hoy; Vilassar, Dosrrius, Canyamars, subiremos a Can Masuet, Dosrrius, subiremos Parpers y de vuelta a Vilassar. De todas formas ha alguno no le apetece carretera y quiere salir en BTT que lo ponga en los comentarios para hacer grupo en BTT.

3 comentarios:

NEMO dijo...

Para mi tambien és un orgullo poder ajudaros en lo q haga falta siempre q esté en mi mano. Tened en cuenta q vosotros tambien me ajudais con vuestra presencia.

Felicidades i mirar hacia adelante

toni abril dijo...

Ei Pedro, aquesta tarda els "descartats" anirem una estona al passeig maritim, jo a fer btt (entreno light) i en Nacho C. a correr. Anirem d'hora (18:30h.) una estona d'exercici, banyet i sesió de recuparació lenta, al xiringu!

PD: Ei diumenge si no tens res a fer, a Cabrils las butifarres domingueres, van que volen,jeje!

PD2: David, tinc pendent apendre a nedar...t'atreveixes? ja hem diras!

xiringu team

Motoret dijo...

Je,je només faltava això...... para Pedro para!!! que si no no t'atraparé mai!!