viernes, 4 de julio de 2008

CARRETERA Y MANTA

Buenos días a todos/as.
Siguiendo el buen ritmo de entrenos (por lo menos para mí), ayer salí a correr por Mataró (Camí del Canigó) con Ramón F. Empezamos a ritmo suave y me colló en todas las subidas, (el tio está muy fuerte). A partir de la próxima semana, los jueves apretaremos y haremos series.
Para el fin de semana, mañana Sábado hay propuesta para salir en carretera. El recorrido será, llegar hasta Blanes y volver por la parte de arriba. Según los IM quieren salir suaves, pero ya se sabe, no te puedes fiar ni de tu sombra, jejeje.
Otra propuesta, de Jordi B, es salir con BTT. Si alguno quiere hacer BTT que lo ponga en comentarios.
También tengo hay tiempo para la famili....... Cris y Arnau. Cris ya ha empezado a salir un poquito con BTT y a caminar, de momento con ligeras molestias. Disfrutar de la piscina y la playa con el sinvergüenza de Arnau, que al paso que va me pasa por encima nadando, jejeje.
Buen fin de semana para todos/as y que disfrutéis de vuestras salidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedrolo, jo m'apunto a la sortideta de carretra...

Anónimo dijo...

Pedrito!!!
Que ya me estoy aprendiendo las canciones de manolo...jajajaja

Besotes pa los tres!
Vane

Pedro Hidalgo dijo...

Vane, aprendelas bien que ya mismo llega el día jejeje